Sistemas en la nube.

“Sistemas que operan desde Internet, con muy poco mantenimiento, y son muy seguros.”

Desarrollamos aplicaciones web a la medida y hasta que nuestro cliente considere que funciona como siempre lo ha soñado:

Intranets y aplicaciones CRM’s.
Extranets.
Sistemas para controlar procesos de cualquier tipo.
Cotizadores de productos o servicios.
Personalizadores de productos o servicios.

Hemos desarrollado cientos de aplicaciones web, desde las mas comunes hasta algunas que te sorprendería lo extraño de su naturaleza. Al final todas superaron los objetivos planteados, solucionaron problemas, e hicieron muy feliz a nuestro cliente.

Aprendimos que en el desarrollo de una aplicación web:

  • Los requisitos pueden evolucionar conforme se avanza en el desarrollo.
  • Existe una inevitable etapa de adaptación a un sistema por parte de los usuarios y de la empresa, en esta atapa te acompañaremos.Además, con la debida capacitación y documentación esta etapa puede superarse.
  • Es sano hacer los proyectos por fases, liberando módulos pequeños e independientes.
  • Debemos terminar una primera versión; “ beta” lo antes posible. Esto permitirá tener una nueva perspectiva del sistema.

Con tanta experiencia a nuestro favor te aseguramos que lograremos una aplicación web útil, eficiente y que funcionara por mucho tiempo en tu empresa.

Desarrollamos “ de la mano” con nuestro cliente, y siempre pensando en como facilitar las cosas a los usuarios, siempre pensando en USABILIDAD. Sabemos que un conjunto de aplicaciones pequeñas logran un gran sistema que se adapta a la empresa al 100%.

Siempre estaremos contigo.

Una vez que terminamos tu aplicación te proveemos 1 año de soporte técnico. Esto aplica para cualquier reparación de bug o capacitación. No te dejaremos solo.